VIGOACTIVO
Imagen 43

El equipo de Vigo Activo está formado por personas con larga experiencia en el capital riesgo y en la gestión de sociedades con marcado carácter familiar. Personas que se involucran con los problemas de la compañía y en la toma de decisiones estratégicas, y que tratan de colaborar a su profesionalización y a su adaptación a las exigencias que impone la entrada en el accionariado de una sociedad de capital riesgo.

 

Samuel Méndez García
Director General

Samuel es Licenciado en Economía por la Universidad de Vigo, Master en Dirección Financiera, y Master en Dirección Tributaria, ambos por la Universitat Politécnica de Catalunya. Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Registro de Expertos Contables. Cuenta con 17 años de experiencia profesional como auditor de sociedades de diversos sectores y en distintas fases de desarrollo, desde compañías industriales a start-ups y empresas de la nueva economía.

Fué miembro del Consejo de Administración de Vigo Activo SCR y representa a dicha sociedad en los órganos de decisión de las sociedades participadas.

Miguel Baltar Giraud
Gerente de Inversiones

Miguel es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y máster MBA por el Instituto Know-How de Madrid. En su trayectoria profesional destacan 5 años en multinacional de auditoría americana y 22 años en el sector del capital riesgo.

Desde su incorporación a Vigo Activo se ha dedicado al análisis y seguimiento de proyectos.

Nuria Figueroa Silveira
Directora de Administración

Nuria es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela y máster Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova. Cuenta con una experiencia de 26 años en el sector del capital riesgo.

Dirige la Administración de Vigo Activo y colabora en el análisis y seguimiento de diversos proyectos empresariales.

 

 

Centro de Negocios Porto do Molle | Rúa das Pontes nº 4 Oficina 2.02 | 36350 Nigrán (Pontevedra)
Tel.: + 34 986 202 406 | Fax: + 34 986 203 105 | vigoactivo@vigoactivo.com