VIGOACTIVO

El equipo de Vigo Activo está formado por personas con larga experiencia en el capital riesgo y en la gestión de sociedades con marcado carácter familiar. Personas que se involucran con los problemas de la compañía y en la toma de decisiones estratégicas, y que tratan de colaborar a su profesionalización y a su adaptación a las exigencias que impone la entrada en el accionariado de una sociedad de capital riesgo.

 

Pedro Núñez Abelenda
Director General

Pedro es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y máster en Dirección de Empresas por el IESE. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del capital riesgo, durante los cuales ha dirigido, analizado y formalizado más de cien operaciones de inversión de diferentes tipologías (semilla, expansión, buyouts, compras ...) en múltiples sectores.

Representa a Vigo Activo en los órganos de decisión de sociedades participadas.

Miguel Baltar Giraud
Gerente de Inversiones

Miguel es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y máster MBA por el Instituto Know-How de Madrid. En su trayectoria profesional destacan 5 años en multinacional de auditoría americana y dieciséis años en el sector del capital riesgo.

Desde su incorporación a Vigo Activo se ha dedicado al análisis y seguimiento de proyectos.

Nuria Figueroa Silveira
Directora de Administración

Nuria es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela y máster Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova. Cuenta con una experiencia de 20 años en el sector del capital riesgo.

Dirige la Administración de Vigo Activo y colabora en el análisis y seguimiento de diversos proyectos empresariales.

 

 

Centro de Negocios Porto do Molle | Rúa das Pontes nº 4 Oficina 2.02 | 36350 Nigrán (Pontevedra)
Tel.: + 34 986 202 406 | Fax: + 34 986 203 105 | vigoactivo@vigoactivo.com